Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Fútbol

Panamá necesita más contundencia

El equipo enfrenta esta noche a Honduras, equipo que se mantiene líder en el torneo. Hasta el momento, Panamá solo ha marcados dos goles

La Copa Centroameicana de Uncaf que se disputa en nuestro país, ha servido para que el técnico pueda observar a jugadores jóvenes con miras a los próximo partidos de las elimatorias de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

Sin embargo, hasta el momento es poco lo que se ha podido rescatar y en los dos partidos más accesibles que tenía el equipo nacional.

4-6

de los estados del país fueron afectados por el corte de luz. por el corte de luz.

A juicio del técnico ‘Bolillo' Gómez, se está aprovechando bastante bien el torneo para en marzo estar en ritmo.

‘Vamos a llegar lo más alto que podamos en el torneo, pero la realidad es que estamos haciendo un trabajo para la eliminatoria', aseguró el técnico.

La sangre nueva de la selección ha quedado en deuda en los primeros partidos ante Belice (0-0) y frente a Nicaragua (2-1).

‘Estamos buscando jugadores jovenes que puedan suplir a los más experimentados', señaló Nelson Gallegos, asistente de ‘Bolillo'.

Esta noche la selección nacional enfrentará a Honduras quese mantiene líder del torneo con 6 puntos y uno de los rivales más fuerte de la región.

Un triunfo ante los ‘catrachos' les aseguraría el boleto a la Copa de Oro de la Concacaf.

Pero una derrota colocaría al equipo nacional en una situación difícil, y hasta pudiera incrementar la tensión entere el cuerpo técnico y la prensa especializada.

Durante la rueda de prensa después del partido ante Nicaragua, Hernán Gómez acusó a algunos periodistas a periodistas de ‘malinformar' y de poner en riesgo el ambiente del equipo de cara a la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

‘Voy hacer todo lo posible para que los comentarios de algunos periodistas, no todos, me vayan a dañar la eliminatoria', dijo Bolillo.