Jorge Luis Pinto se disculpa por lo sucedido en el juego contra Panamá
"Bolillo" Gómez manifestó que Pinto le dijo ladrones a los panameños y esto lo enojó, es allí en donde se dan los forcejeos

El director técnico de la selección de fútbol de Honduras, Jorge Luis Pinto usó su cuenta de Twitter para disculparse, esto luego de supuestamente acusar a Panamá de haber comprado un árbitro durante el partido de la eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia-2018, que se jugó en noviembre de 2016, en San Pedro Sula.
"Siento lo sucedido anoche, el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol", expresó Pinto.
Siento lo sucedido anoche, el ambiente del fútbol genera diversas emociones, mi respeto y cariño siempre para todas las personas del fútbol.
— Jorge Luis Pinto A. (@OficialJLPinto) 18 de enero de 2017
"Bolillo" Gómez y su compatriota el colombiano Jorge Luis Pinto por poco terminan en puños, en el estadio Rommel Fernández.
Según "Bolillo", Pinto le dijo ladrones a los panameños y esto lo enojó, es allí en donde se dan los forcejeos e insultos.
"Yo eso sí no se lo voy a aguantar, nosotros trabajamos honestamente, hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo para que Jorge Luis (Pinto) diga que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras en Honduras", dijo Gómez en la conferencia de prensa.
Te recomendamos
-
La llorona del 9 de diciembre de 2023
-
Minera Panamá, notificada que debe iniciar el proceso cierre de operaciones
-
La Opinión Gráfica del 9 de diciembre de 2023
-
Sobre falsos próceres y la venta del istmo en 1903
-
Minera Panamá, el inicio y el recorrido de una concesión
-
Posición de Melitón Arrocha sobre la minera causa molestias en el partido PAIS
-
¿Qué es FOPO y cómo impacta en tu vida?
-
Iverson Molinar deja los Wisconsin Herd para llegar los Capitanes de México de la G League
-
El actor estadounidense Ryan O'Neal, conocido por 'Love Story', fallece a los 82 años
-
Vivencias con el general Torrijos