Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Fútbol

El Inter gana y el Atalanta sueña con Europa

En San Siro logró ganar al equipo de Empoli en un duelo

El Inter gana y el Atalanta sueña con Europa
El Inter de Milán se ha destacado este año

El Inter de Milán se impuso contra el Empoli (2-0), en una vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana de fútbol en la que el Atalanta alcanzó la quinta plaza al ganar 3-1 al Palermo.

La jornada se abrió con la victoria del Roma en el campo del Crotone (0-2), en un partido decidido por los goles del belga Radja Nainggolan y del bosnio Edin Dzeko, lo que permitió a los romanos superar al Nápoles y recuperar la segunda posición.

En San Siro, el Inter logró ganar al Empoli en un duelo en el que no podía contar ni con el argentino Mauro Icardi ni con el croata Ivan Perisic, ambos sancionados por protestar al árbitro en el último duelo liguero perdido contra el Juventus.

Los internacionales italianos Eder y Antonio Candreva (m.54) firmaron los goles decisivos y permitieron al conjunto milanés volver a la senda del triunfo tras el tropiezo ante el vigente campeón.

Los ‘nerazzurri' mantuvieron la cuarta plaza liguera, con 45 puntos, a seis de distancia del Nápoles, tercero, y a doce del Juventus, que jugará en el campo del Cagliari.

Por su parte, el Atalanta no dio opción al Palermo y ganó 3-1 en el campo de los sicilianos, en virtud de los goles de Andrea Conti (m.19), del argentino Alejandro ‘Papu' Gómez (m.26) y de Bryan Cristante (m.79).

El club de Bérgamo, auténtica revelación de esta temporada, logró su decimocuarta victoria del año.