Plaza Amador vs. Sporting, el plato fuerte en la LPF

Actualizado
  • 18/02/2017 01:03
Creado
  • 18/02/2017 01:03
Tres encuentros completarán la jornada de la Liga Panameña de Fútbol, entre hoy y mañana

Tres encuentros, dos esta noche y otro mañana domingo, darán por terminada la jornada previa a los Carnavales que celebra la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Para hoy, en el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, se enfrentan el local Santa Gema y el Alianza FC, ambos equipos con la necesidad de sumar unidades, para conseguir una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Los chorreranos tienen siete puntos, mientras que los aliancistas cuentan con seis unidades, de allí que una victoria sea el resultado conveniente para ambos.

Otro encuentro de la jornada, y que se considera como el plato fuerte, se jugará en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, en donde el Sporting de San Miguelito tendrá como rival al Plaza Amador.

En una de sus mejores temporadas, el Sporting suma 11 unidades, situándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones como escolta del Tauro FC.

Por su parte, los placinos están en el quinto lugar, y pretenden escalar puestos con una victoria.

Los dos encuentros sabatinos comenzarán a las seis de la tarde.

Para la jornada dominical, el Atlético Veraguense recibirá en el estadio Toco Castillo de Santiago a los coleros del Atlético Nacional.

Los de la tierra de Urracá buscarán aprovechar la localía para sumar los tres puntos ante los nacionales, que poco han demostrado en esta temporada.

El partido está programado para que el pitazo inicial se produzca a las 6:00 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus