Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Fútbol

Crisis de gol, un mal que preocupa

En las pasadas eliminatorias para el Mundial de Brasil, el equipo que dirigía Julio Dely Valdés tenía mejores números que los de ‘Bolillo'

Crisis de gol, un mal que preocupa
Crisis de gol, un mal que preocupa

La falta de gol en la selección es un problema que comienza a preocupar y que puede poner en riesgo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En las tres primeras fechas de la hexagonal de la Concacaf, el equipo nacional solo ha marcado un gol y lo hizo un defensa.

La dificultad para anotar es algo que viene desde el año pasao, y que se reflejó también en la Copa Centroamericana que se jugó en nuestro país.

En la pasada hexagonal clasificatoria para el Mundial de Brasil , bajo el mando del técnico panameño Julio César Dely Valdés, el equipo panameño presentaba mejores números que los que tiene el equipo con el técnico Hernán dario Gómez.

Luego de la tres primeras fechas, Panamá era el líder de la hexagonal con 5 puntos y también tenia un buen promedio ofensivo con 5 goles.

A pesar de la derrota ante Trinidad y Tobago la noche del viernes, Panamá se mantiene en el tercer lugar de la clasificación Rumbo a Rusia 2018.

DATOS RELAVENTES

A pesar de la derrota ante Trinidad, Panamá sigue tercero

4

El equipo nacional suma 4 puntos y solo ha marcado un gol en las tres fechas que se han jugado.

5

Luego de tres fechas, en la hexagonal para el Mundial de Brasil, Panamá era líder con 5 puntos.

La derrota y la lta de goles, son temas que mantienen preocupado al técnico ‘Bolillo' Gómez, quien no ocultó su enojo con los jugadores.

‘Es inconcebible, Panamá tiene buenos jugadores, pero los errores en la eliminatoria no pueden suceder, dijo el técnico en la conferencia de prensa después del partido.

Agregó, que estaba tan descompuesto por la derrota que no sabía ni que decir.

‘Bolillo' reconoció que un punto lo hubiera dejado algo más conforme, porque el rval no sumaba tanto, pero ahora se metió en la pelea con tres puntos.

Dijo que ahora hay que ver como está la mentalidad del equipo para el partido del próximo martes.

La selección nacional regresó ayer de Trinidad y Tobag, y de inmediato el cuerpo técnico comenzó a preparar el partido del próximo martes frente a Estados Unidos en el Rommel.