20 de Sep de 2021

Fútbol

Destacan el triunfo de Julio Dely Valdés

La historia de Julio Dely Valdés en el fútbol está ligada al éxito, ahora traducido como entrenador en España.

Destacan el triunfo de Julio Dely Valdés
Dely Valdés, primer panameño campeón en España.

La historia de Julio Dely Valdés en el fútbol está ligada al éxito, ahora traducido como entrenador en España.

El ex jugador del Málaga convirtió al plantel juvenil de la división de honor en campeón de la temporada, un honor reservado a aquellos que comienzan un camino trillado por las cosas buenas.

Dely Valdés es el primer panameño que entrena en España, el primero en ganar un título y seguro que podría llegar mucho más lejos.

En la entidad andaluza hay mucha felicidad, pues Dely Valdés tomó el equipo en segundo lugar de la división de honor en la categoría, detrás del Sevilla, quien se perfilaba para llevarse la liga.

Al final, el Málaga no solo revalidó la corona que obtuvo el año pasado; lo hizo lleno de drama, pues llegó a la última fecha igualado con los sevillanos en puntos, pero perdió 4-1 ante el Betis, y por su lado, Sevilla cayó con el Córdoba.

El mejor average de anotaciones le dio la victoria al plantel andaluz, que celebró la coronación en casa ajena y la oportunidad de volver a disputar la Copa de Campeones, el torneo nacional, en donde se medirá a los otros campeones de grupo.

Atrás quedó aquel mal trago de no clasificar a la selección panameña al Mundial de 2014 en Brasil; ahora, Julio Dely Valdés cimenta un presente lleno de buenas expectativas para alcanzar en un futuro no muy lejano un puesto como conductor en el Málaga de mayores.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.