Un jugador herido deja incidente en el bus donde viajaba equipo alemán

Actualizado
  • 11/04/2017 15:42
Creado
  • 11/04/2017 15:42
Se trata del equipo del Borussia Dortmund y de acuerdo con la prensa alemana el incidente ocurrió cuando los jugadores salían de hotel

El jugador español Marc Bartra resultó herido con unos leves cortes en el brazo tras una explosión que se registró cerca del autobús donde viajaba su equipo, el Borussia Dortmund, confirmó el club en su cuenta de Twitter.

"En la explosión, el jugador @MarcBartra fue lesionado y está actualmente en el hospital. ¡Buena y rápida recuperación, Marc! #bvbasm", publicó el Borussia Dortmund en su cuenta de Twitter.

La prensa internacional  indica que el incidente se registró cuando el equipo salía de hotel donde los jugadores se encontraban hospedados para asistir al encuentro contra el Mónaco en el Signal Iduna Park.

Tras este incidente, la UEFA anunció el aplazamiento del partido de cuartos de finales de final de la Champions para la tarde de este miércoles,

La Policía alemana se encuentran investigando el incidente, en la cual se produjo tres explosiones en la calle Wittbräucker cerca del hotel de concentración del Borussian Dortmund y unos diez kilómetros del estadio, justo al paso del autobús del conjunto alemán.

El presidente español, Mariano Rajoy, ha mostrado su preocupación por su compatriota el jugador español que resultó herido en incidente, Marc Bartra y le deseó una pronta mejoría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus