Real Madrid impone su ley en Múnich

Actualizado
  • 13/04/2017 02:04
Creado
  • 13/04/2017 02:04
Dos goles de Cristiano Ronaldo sirvieron al Real Madrid para remontar el tanto inicial de Arturo Vidal y viajar a casa con un 1-2 de renta

Un doblete de Cristiano Ronaldo impulsó a la remontada al Real Madrid ante la que un día fue su bestia negra, un Bayern Múnich que se adelantó con tanto de Arturo Vidal, pero acabó pudiendo ser goleado, sufriendo tras la expulsión de Javi Martínez y amparado a las paradas de Neuer (1-2).

Paso de gigante del vigente campeón de Europa, en un golpe de autoridad en Múnich ante un Bayern que hizo sufrir en el primer acto. Tras terminarlo en desventaja y librarse de un segundo gol en contra por el penalti fallado por el chileno Arturo Vidal, la reacción del Real Madrid fue excelente y la remató tras la expulsión de Javi Martínez.

El Bayern tuvo una primera fase de control, apropiándose de la pelota y con Robben en papel estelar, explotando sus bandas y generando peligro en continuos saques de esquina aunque sin crear ocasiones claras.

Su presión llevó a que ya antes de que pasarán tres minutos el Bayern hubiera tenido dos córners y más tarde, cuando las acciones se habían emparejado e incluso era el Madrid el que había tenido las mejores ocasiones, fue también un saque de esquina lo que le dio el gol de la ventaja.

ATLÉTICO CON LO JUSTO

Un gol de penalti del delantero francés Antoine Griezmann adelantó al Atlético de Madrid en la primera parte del partido de ida de cuartos de final contra el Leicester inglés, al transformar la pena máxima provocada por el propio Griezmann.

El delantero galo recibió un pase tras el rechace de un saque de esquina del conjunto inglés, recorrió medio campo con el balón y recibió una zancadilla al borde del área del centrocampista inglés Marc Albrighton, que el colegiado sueco Jonas Eriksson juzgó merecedora de la pena máxima y el mismo Griezmann se encargó de ejecutar.

MÓNACO SE LUCE

Kylian Mbappé deslumbró otra vez en Europa con un golazo marca de la casa que acompañó una nueva locura del Mónaco, que ganó 2-3 al Dortmund para dar un paso de gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones.

Mbappé, algo apagado en sus posteriores apariciones tras su exhibición ante el City, volvió a dar un golpe encima de la mesa con un instante por el que muchos pagarán millones.

Aunque abrió el marcador con un rebote, su tercer tanto, que cerró el marcador tras una cabalgada con un golpeo impresionante, fue para enmarcar.

DATOS RELEVANTES

Cristiano Ronaldo le ganó la carrera de los 10 goles al argentino Lionel Messi.

Ronaldo, con sus dos tantos al Bayern se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas.

El ariete luso marcó su primer gol en Europa el 9 de agosto de 2005 en un partido entre el Manchester United y el Debrecen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus