El ‘Tri' sub-17 llega a Panamá a buscar su pase al Mundial

Actualizado
  • 18/04/2017 02:02
Creado
  • 18/04/2017 02:02
La intensidad en su fútbol será una de las principales características que tendrá la selección.

La selección nacional de México, fue una de las primeras que llega a nuestro país para jugar el Premundial de la Concaccaf que será clasificatorio para el Mundial de la categoría que se jugará este año en la India.

El equipo azteca, dirigido por el técnico Mario Arteaga, están en el grupo C y se verán las caras ante El Salvador, Jamaica y Estados Unidos.

A juicio de Arteaga, la intensidad en su fútbol será una de las principales características que tendrá la selección.

‘Nos gusta que sea un equipo equilibrado, que no le metan tantos goles y meta muchos, la diferencia siempre es importante y para eso trabajamos, lo hacemos consciente, debemos cuidar nuestro arco y aprovechar todas las oportunidades que se presenten', sostuvo el técnico mexicano, en declaraciones al diario El Sol de México.

Los mexicanos, ya saben lo que saborear la gloria en esta categoría, pues en el 2005, en Perú, y luego en su casa en 2011, se consagraron campeones del mundo.

Es por ello, que el técnicio Arteaga, dejó en claro que México debe seguir marcando diferencia en el área en esta categoría, lo cual solo lograrán con un fútbol óptimo.

‘Hay que seguirlo marcando, en las dos competencias anteriores de Concacaf, México mostró esa superioridad y ahora lo haremos. Tendrá que ser un equipo que juegue con mucha intensidad, que al momento de quitar la pelota sean intensos, que al momento de ir a atacar también lo sean', manifestó Arteaga.

El campeonato Premundial comienza el próximo 21 de abril y se extenderá hasta el 7 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus