Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Fútbol

Ricardo La Volpe anuncia su salida del club América

La Volpe defendió su labor y dijo que no todo fue malo porque les permitió debutar a algunos jóvenes de la cantera del equipo americanista

Ricardo La Volpe anuncia su salida del club América
La Volpe ha sido un hombre controversial.

El entrenador argentino Ricardo La Volpe confirmó su salida de las Águilas del América luego de haber quedado eliminado de la liguilla del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano en el que su equipo concluyó noveno.

‘Los ciclos se cumplen, estoy agradecido con el América', dijo el técnico de 65 años a los medios, luego de despedirse de los jugadores y de la directiva del conjunto, uno de los más emblemáticos del país.

América se mantuvo este año todo el tiempo en zona de liguilla pero este sábado en su estadio, el Azteca de la Ciudad de México, cayó 2-3 ante el Pachuca y quedó eliminado de la etapa decisiva del campeonato en la que estarán Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Atlas, Toluca, Tigres, Santos Laguna y Morelia.

La Volpe defendió su labor y dijo que no todo fue malo porque les permitió debutar a algunos jóvenes de la cantera del equipo americanista, entre ellos el delantero de 16 años Diego Lainez, quien terminó como titular.