La Concacaf apunta a subir audiencia en la Copa Oro

Actualizado
  • 18/05/2017 02:06
Creado
  • 18/05/2017 02:06
El torneo será retransmitido tanto en inglés, como en español

El secretario general de la Concacaf, Phillipe Moggio, aseguró ayer que, a falta de 50 días para el inicio de la Copa de Oro 2017, el principal objetivo de la organización es ‘asegurar la mayor difusión y promoción posible' de este torneo.

‘Queremos llegar al mayor público posible. Estamos trabajando estrechamente con nuestros patrocinadores y con las ciudades anfitrionas, a nivel local, para lograr una mayor asistencia", afirmó Moggio en una mesa redonda en Nueva York.

En este sentido, el secretario consideró que retransmitir el torneo tanto en español como en inglés es "esencial".

El martes, la Concacaf firmó un acuerdo por el cual la cadena canadiense The Sports Network (TSN) adquirió los derechos de retransmisión de la Copa de Oro, así como de la Liga de Campeones de la confederación, que empezará en febrero de 2018.

Esta edición de la Copa de Oro cuenta con una fuerte representación de Centroamérica: Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador y otros países del Caribe como Jamaica y Curaçao.

Con doce selecciones participantes, el balón de la Copa de Oro 2017 empezará a rodar el próximo 7 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en el que se disputará un duelo entre Canadá, uno de los países organizadores de la competición, y la Guyana Francesa. Por otra parte, Moggio afirmó que, de cara a los próximos años, la organización pretende mejorar el nuevo formato de la Liga de Campeones

Lo Nuevo
comments powered by Disqus