‘Los partidos que vienen son de miedo', ‘Bolillo'

Actualizado
  • 20/05/2017 02:03
Creado
  • 20/05/2017 02:03
Durante una charla ante miembros de APEDE, el técnico de la ‘sele' dijo al igual que en un empresa hay que tener respeto

Los partidos que vienen son de miedo y vamos a necesitar a los jugadores que saben vivir ese tipo de partidos, señaló ayer el técnico de la selección nacional. el colombiano Hernán Dario Gómez, refiriendose a los compromisos de las eliminatorias de la hexagonal de la Concacaf del 8 de junio ante Costa Rica en San José y el 12 ante Honduras en el Rommel Fernández.

Las declaraciones del ‘Bolillo' Gómez se dieron ayer durante una exposición que hizo el técnico en la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) denominada ‘El fútbol como modelo de negocio', en el que estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ramón Cardoze.

Gómez mencionó que para los partidos que vienen hay que tener mucha personalidad, mucho carácter, ser inteligentes y dijo que ya es hora de sacar los resultados, no solo en casa, sino también fuera de casa.

‘Yo he tratado en las eliminatorias de tener ese tipo de jugadores. La prensa, la gente y todo el mundo tiene su equipo y es aceptable, pero nosotros estamos al lado de los jugadores y decidimos, si este muchacho está, o este no está', dijo el técnico.

Con respecto al partido del 8 de junio ante Costa Rica en San José, al que Panamá no le gana en partidos de eliminatorias, desde 1992, dijo que le gusta jugar en Costa Rica y le gusta jugar en esa cancha.

Al referirse al tema de Amilcar Henríquez, quien fue asesina, menciono que el equipo está afectado, pero es un grupo muy unido.

Durante su exposición ante los miembros de la APEDE, el técnico comparó a la selección con las empresas, en la que los empleados deben ser decentes, tolerantes, tener respeto. y ser solidarios.

‘Es muy importante la solidaridad. Cuando Panamá vaya a un Mundial, el país se identificará con su selección', dijo Gómez.

DATOS RELEVANTES

Panamá visita a Costa Rica el 8 de junio y recibe a Honduras el 12.

La selección nacional se concentrará en El Salvador, previo a esos dos compromisos eliminatorios.

El equipo panameño suma 5 puntos en las eliminatorias de la Concacaf, y está por ahora en el tercer lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus