Dortmund es favorito en la final de Copa Alemania

Actualizado
  • 27/05/2017 02:02
Creado
  • 27/05/2017 02:02
Eintracht llega a esta instancia por cuarta vez consecutiva.

El Borussia Dortmund parte hoy como favorito en la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Fráncfort, una instancia a la que ha llegado por cuarta vez consecutiva.

En el duelo hay españoles en ambos bandos -Jesús Vallejo y Mascarell en el Eintracht y Marc Batra y Mikel Merino en el Dortmund- y un mexicano, Marco Fabian y un argentino, David Abraham, en el Eintracht.

A favor del Dortmund habla su experiencia copera, aunque ha perdido las últimas tres finales -dos ante el Bayern y una ante el Wolfsburgo- y el hecho de que el equipo vive un mejor momento que el Eintracht.

‘Esta vez queremos ganar a toda costa, ya hemos estado aquí con suficiente frecuencia y no queremos irnos otra vez con las manos vacías' , dijo el capitán Marcel Schmelzer en la conferencia de prensa oficial en el Estadio Olímpico de Berlín.

El entrenador, Thomas Tuchel, por su parte, aseguró que este año nota una diferencia con respecto a la temporada pasada. "El año pasado habíamos definido como meta llegar a la final y eso se sentía en el grupo', dijo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus