Temas Especiales

15 de Jul de 2020

Fútbol

‘Juventus será un duro rival', Ronaldo

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, destacó la fortaleza del Juventus, rival en la final por la Liga de Campeones

‘Juventus será un duro rival', Ronaldo
Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid

El atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, destacó la fortaleza del Juventus, rival en la final por la Liga de Campeones que el conjunto de Zinedine Zidane pretende conquistar en Cardiff el próximo sábado y convertirse en el primer equipo que logra dos trofeos consecutivos, desde que entró en escena el nuevo formato de la competición.

‘Es un objetivo que todos los jugadores del Real Madrid queremos lograr. Queremos entrar en la historia y, si ganamos, seremos el primer equipo que logra el título dos temporadas seguidas en el nuevo formato de la Liga de Campeones. Es una ambición y un sueño. Crucemos los dedos', dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista a los medios de la UEFA

‘Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero somos el Real Madrid y tenemos una buena oportunidad de ganar', declaró, el jugador luso, que considera que las opciones de la final están al cincuenta por ciento.

‘Será muy similar a las anteriores. Son finales que están siempre al 50%. Ambos equipos intentaremos aprovechar los errores del rival. El equipo que cometa menos errores probablemente gane. Espero que ese sea el Real Madrid. Será un partido muy emocionante, a todo el mundo le gusta verlo y a los jugadores nos gusta estar en el campo para disfrutar. Las expectativas son altas y el equipo tiene confianza', subrayó Cristiano, que subrayó las virtudes del conjunto italiano.

‘Es un equipo excelente. No está en la final por accidente. Ganaron la Liga Italiana y la Copa. Son un rival duro y sabemos que será un partido complicado. Les gusta marcar de cerca a sus rivales, como el Atlético de Madrid. Puede que tengan una gran línea defensiva pero a pesar de lo buenos que son sus defensores siempre hay un punto débil en cada defensa. Así que tendremos que descifrar sus puntos débiles, capitalizar el espacio que la Juventus nos va a dar en el partido y sacar provecho de ello para marcar', destacó.