Objetivo: resultado positivo

Actualizado
  • 08/06/2017 02:05
Creado
  • 08/06/2017 02:05
El equipo nacional enfrenta esta noche a Costa Rica con la ilusión de lograr un empate o el triunfo de visitante

La selección nacional intentará acabar con la maldición de no poder ganarle a Costa Rica en partidos de eliminatorias, desde el 16 de agosto de 1992, y de paso dar un golpe de autoridad en la mesa, en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

El partido de esta fecha de la eliminatoria hexagonal de la Concacaf, se jugará en el Estadio Nacional de Costa Rica, a partir de las 9 de la noche

La consigna de Panamá en estos dos partidos eliminatorios es ir por los seis puntos, pero la realidad es que el partido ante Costa Rica será uno de los más difíciles para el equipo nacional en toda las eliminatorias.

No es algo imposible, pero si una misión sumamente complicada, pues los ticos son sin lugar a dudas, el mejor equipo de la Concacaf en este momento, y prueba de ello fue lo que hicieron en el Mundial de Brasil, cuando llegaron a cuartos de final.

Una derrota ante Costa Rica, no dejaría al equipo nacional mal, pero si obligado a vencer a Honduras el próximo martes en casa, para mantener el tercer lugar en estas dos fechas y m,antener el rumbo a Rusia 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus