La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Arda Turan asegura que prefiere irse de la selección antes que pedir disculpas

El futbolista del Barcelona Arda Turan ha asegurado que su agresión a un periodista el pasado lunes fue un "error honrado"

Arda Turan, una de las figuras del Barcelona.

El futbolista del Barcelona Arda Turan ha asegurado que su agresión a un periodista el pasado lunes fue un "error honrado" y que prefirió mancharse de la selección turca antes que pedir disculpas por su comportamiento.

‘Lo mío fue un error honrado, lo que me hicieron fue uno deshonesto. Yo le grité a todo el mundo a la cara' , cuenta el jugador en declaraciones que publica hoy el diario Hürriyet.

En la noche del lunes al martes, cuando la selección turca se desplazaba en avión a Eslovenia,

Turan reconoció entre al pasaje al periodista deportivo Bilal Mese, al que acusó de escribir mentiras y agarró por el cuello mientras le insultaba.

‘Me cago en los que han dejado entrar en este avión a una persona tan deshonesta como tú. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor ni a mi familia", dijo el jugador del Barça. Tras ese incidente, Turan defendió en rueda de prensa su actitud y anunció su baja en la selección.

‘Yo hablé a todos cara a cara. Ojalá alguien hubiera hecho lo mismo conmigo. Habría sido mucho más honesto", afirma en su charla con Hürriyet. Durante su agresión al periodista,