Arda Turan asegura que prefiere irse de la selección antes que pedir disculpas

Actualizado
  • 09/06/2017 02:02
Creado
  • 09/06/2017 02:02
El futbolista del Barcelona Arda Turan ha asegurado que su agresión a un periodista el pasado lunes fue un "error honrado" 

El futbolista del Barcelona Arda Turan ha asegurado que su agresión a un periodista el pasado lunes fue un "error honrado" y que prefirió mancharse de la selección turca antes que pedir disculpas por su comportamiento.

‘Lo mío fue un error honrado, lo que me hicieron fue uno deshonesto. Yo le grité a todo el mundo a la cara' , cuenta el jugador en declaraciones que publica hoy el diario Hürriyet.

En la noche del lunes al martes, cuando la selección turca se desplazaba en avión a Eslovenia,

Turan reconoció entre al pasaje al periodista deportivo Bilal Mese, al que acusó de escribir mentiras y agarró por el cuello mientras le insultaba.

‘Me cago en los que han dejado entrar en este avión a una persona tan deshonesta como tú. Puedo dejar el fútbol pero no te voy a dejar deshonrar mi honor ni a mi familia", dijo el jugador del Barça. Tras ese incidente, Turan defendió en rueda de prensa su actitud y anunció su baja en la selección.

‘Yo hablé a todos cara a cara. Ojalá alguien hubiera hecho lo mismo conmigo. Habría sido mucho más honesto", afirma en su charla con Hürriyet. Durante su agresión al periodista,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus