Panamá llega y confía en sumar tres puntos en casa

Actualizado
  • 12/06/2017 02:01
Creado
  • 12/06/2017 02:01
Ayer también llegó la selección de Honduras y fueron recibidos por fanáticos de la ‘Marea Roja', quienes le gritaron consignas

La selección nacional llegó ayer de Costa Rica, en donde estuvo preparando el partido de mañana martes ante Honduras, correspondiente a la fase hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores recibieron permiso del técnico Hernán Dario Gómez para que fueran a visitar a sus familiares.

Luego, el equipo se concentró en un hotel de la localidad.

Antes del regreso a Panamá, el equipo nacional realizó un último entrenamiento en Costa Rica, dóde estuvo desde el jueves pasado, luego del partido con el vecino país que terminó igualado sin goles.

El equipo nacional reconocerá la cancha del estadio Rommel Fernández y en dicho entrenamiento, se espera que el técnico ‘Bolillo' Gómez pare el plante que saldrá de titular ante Honduras.

Mientras, la selección de Honduras llegó ayer en horas de la tarde a Panamá, con su técnico Luis Pinto, quien no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

‘No voy a hablar, no voy a hablar', dijo el técnico de Honduras, cuando los periodistas trataron de entrevistarlo.

Los hondureños fueron recibidos por muchos aficionados de la ‘Marea Roja', quienes gritaron consignas contra el equipo hondureño y su técnico Jorge Luis Pinto.

Los jugadores y el técnico fueron escoltados por unidades de la Policiía Nacional hasta el bus.

Panamá se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación hexagonal de la Concacaf con un total de 6 puntos, mientras que Honduras está en el quinto con cuatro unidades.

Precisamente, el único triunfo que suma Panamá en la hexagonal fue sobre Honduras, cuando vencieron 1-0 jugando de visitante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus