La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Fútbol

Leyendas del fútbol nacional vuelven a la cancha

La liga "Reencuentro de Leyendas" tiene su segunda fecha desde este viernes 23 de junio, en el estadio Maracaná de El Chorrillo

El "Cuchito" Medina es uno de los grandes veteranos de este torneo.

Las acciones del fútbol vuelven esteviernes al estadio Maracaná de El Chorrillo, evocando a las grandes estrellas panameñas del balompié.

La segunda jornada de la Liga Nacional de fútbol de veteranos, bien bautizada como el “Reencuentro de Leyendas”, iniciará sus acciones desde las siete de la noche en sobre la cancha sintética del coloso chorrillero.

El Deportivo Eurokikers abrirá la tanda ante el plantel de La Previsora y luego a las 8:15 de la noche entrarán al terreno de juegos el AD Orión ante AEK Panamá.

Esta segunda fecha continúa este sábado, con partidos a realizarse en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, en el distrito de La Chorrera.

A las 6 de la tarde, se medirán los equipos de Panamá Viejo, que hace su estreno en el torneo, ante el Cosmos-San Joaquín, cerrando la jornada el choque entre el Azuero F.C. ante Vista Alegre.

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes,  AEK Panamá debutó con un triunfo por 3 a 2 sobre el Vista Alegre de Arraiján, mientras que el Deportivo La Previsora goleó 3 a 0 a AD Orión.

Por su parte, el Deportivo Eurokikers derrotó al debutante Azuero F.C. por un contundente 7-0 y finalmente, el Deportivo Árabe Unido le ganó la pulseada al Plaza Amador por marcador de 1-0.

El público amante del buen fútbol tendrá un banquete de calidad en estas jornadas, con los jugadores que han hecho historia dentro y fuera del país.