Panamá inicia preparación para la Copa de Oro

Actualizado
  • 26/06/2017 19:24
Creado
  • 26/06/2017 19:24
El técnico Hernán  Gómez destacó que la Copa de Oro es nuestrotorneo y mencionó que es importante en el momento que sea

Convencidos de que hay que hacer una buena presentación en la Copa de Oro, el equipo nacional comenzó su preparación en horas de la tarde para el torneo regional que se jugará en Estados Unidos del 7 al 27 de julio próximo.

Panamá disputará la Copa Oro con muchos jugadores jóvenes, pero que ya han formado parte del proceso que lleva adelante el técnico Hernán Dario Gómez.

Al primer entrenamientos asistieron 17 jugadores. Entre algunas de las figuras que se dieron cita en el estadio Rommel Fernández, están Roderick Miller del Atlético Nacional, Roberto Chen, quien tuvo un paso por el Málaga de España y ahora juega con Árabe Unido.

También estuvieron Valentín Pimentel, Edgar Yoel Bárcenas, Josiel Núñez, Juan Carlos Vargas, entre otros.

Previo a los entrenamientos, habló en rueda de prensa el técnico ‘Bolillo’ Gómez, quien resaltó la obligación que tiene Panamá de hacer una buena presentación en el torneo.

El técnico destacó que la Copa Oro es un torneo importante como lo es la Copa América, como la Eurocopa.

“Es la copa nuestra y es importante en el momento que sea”, señaló el técnico.
Con respecto a la lista y la convocatoria de jugadores jóvenes, el timonel colombiano destacó que se lleva al torneo una renovación importante hacia el futuro del fútbol panameño y que dentro de esa renovación, se van a necesitar jugadores para las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Casi todos ya han jugado la eliminatoria. Queremos que estos jugadores sigan ganando experiencia, dijo el ‘Bolillo’ Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus