Selección se instala en Atlanta

Actualizado
  • 03/07/2017 02:00
Creado
  • 03/07/2017 02:00
Los jugadores que militan en la MLS comenzaron a sumarse a equipo nacional

La selección de Panamá se instaló ayer en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos y hoy realizará su primer en entrenamiento en esa ciudad, previo a su debut el próximo sábado en la Copa Oro, ante el dueño de casa, Estados Unidos.

El equipo nacional, dirigido por el colombiano Hernán Dario Gómez llegó en horas de la tarde y de inmediato se instaló en el hotel de la concentración, mientras el reto de los jugadores se les unía en Atlanta.

Miguel Camargo y Armando Cooper, quienes militan en el fútbol de la MLS de Estados Unidos, fueron los primeros que se unireon al equipo nacional.

También lo hicieron Michael Amir Murillo y Édgar Yoel Bárcenas, quienes también juegan en el balompié norteamericano.

En tanto, Leslie Heráldez viajará mañana a Atñanta, ya que por un problema en el sistema de impresión de visa de Estados Unidos que sufrió desperfecto atrasó el proceso para que el jugador estuviera con el equipo.

Heráldez hará su debut con la selección en esta Copa de Oro.

Derek Canavaggio, gerente de selecciones dijo a la agencia de noticia EFE, que el equipo entrenará en las instalaciones del Atlanta United y el jueves a Nashville, Tennesse, lugar donde debe medirse el 8 de julio a EE.UU..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus