Panamá sufrió, pero derrotó a Nicaragua

Actualizado
  • 13/07/2017 02:07
Creado
  • 13/07/2017 02:07
El equipo panameño llegó a cuatro puntos en el torneo, pero sigue fallando muchos goles. La selección cierra la ronda del grupo B el próximo sábado, cuando enfrente al equipo caribeño de Martinica.

Con goles de Gabriel Torres e Ismael Diaz, la selección de Panamá logró un sufrido, pero importante triunfo ante Nicaragua, en la segunda fecha del grupo B de la Copa de Oro, en l partido que se disputó en el Raymond James Stadium, de Tampa.

El equipo panameño que sumo su primer triunfo en el torneo de la Concacaf, llegó a cuatro puntos, mientras que Nicaragua, que sumó su segunda derrota, quedó casi sin posibilidades de clasificar la siguiente fase.

Nicaragua, que poco había generado en la ofensiva, se puso en ventaja con un gol de Carlos Chavarría a los 49 minuto, luego de aprovechar una mala entrega del central Roderick Miller.

Si bien es cierto que el error de Miller fue garrafal, lo que hizo Chavarría fue espectacular, al marcar un verdadero ‘golazo' con un potente disparo desde fuera del área.

DATOS RELEVANTES

Fue el primer triunfo del ‘Bolillo' con Panamá en una Copa Oro.

17 Fue el triunfo número 17 de Panamá sobre Nicaragua, en 22 partidos oficiales.

Pero, la alegría de los ‘pinoleros' duró poco, porque casi al minuto, apareció Ismael Diaz, quien marcó el gol del empate al minuto 49, gracias a una magistral maniobra de Miguel Camargo, la figura de Panamá.

Ocho minutos más tarde, Roderick Miller pasó de villano a héroe. En una jugada a balón parado, Miller, quien se había ido al ataque. ganó la pelota en buena forma dentro del área y luego entregó un pase perfecto a Gabriel Torres, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo para marcar el segundo gol panameño al minuto 57.

Fue un partido algo similar al del pasado sábado ante Estados Unidos. El conjunto panameño tuvo la posesión del balón y generó algunas ocasiones claras de gol que nuevamente fueron desperdiciadas.

Solo después del gol de Nicaragua, fue que vino la reacción de Panamá, sin embargo, fueron los 'pinoleros' quienes terminaron dominando el encuentro.

El próximo partido de panamá será el próximo sábado ante Martinica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus