Plaza Amador conquistó la Copa Panamá Jr. en la sub-13

Actualizado
  • 18/07/2017 02:00
Creado
  • 18/07/2017 02:00
El gol de la victoria del llamado ‘Equipo del Pueblo' lo anotó el joven Arosemena.

El club Plaza Amador se consagró campeón en la categoría sub-13, en la segunda versión de la Copa Panamá Jr. que se jugó el pasado fin de semana en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia.

Bajo las órdenes del reconocido técnico y formador de jugadores de categorías menores, César ‘Chino' Morales, los chicos del Plaza Amador superaron en la final al Tauro FC. por marcador de 1-0.

El gol de la victoria del llamado ‘Equipo del Pueblo' lo anotó el joven Arosemena.

En esta segunda versión del torneo internacional participaron equipos de Costa Rica y el América de México, que tiene su filial en el hermano país.

En el torneo participaron alrededor de 15 equipos, en las categorías sub-11, sub 13 y sub-15.

Por su parte, el equipo de Las Cumbres consiguió el campeonato en la división sub-11, y Chorrillo lo hizo en la sub-15.

‘Es un título importante para nosotros, pues nos estamos preparando para jugar la Concachampions' en la categoría sub-13, que será en el mes de agosto', comentó el técnico ‘Chino' Morales, quien se mostró satisfecho por el trabajo del equipo.

FIGURAS

Morales destacó la actuación del goleador Arosemena y del talentoso jugador Xoan Manuel Reyes, quien a pesar de tener poco tiempo en el equipo, ha logrado acomplarse muy bien.

‘La verdad es que Xoan es muy buen jugador. A pesar de que tiene poco tiempo con nosotros, ha mostrado su capacidad y una buena técnica'. Es un buen jugador y se ha ganado la oportunidad y un puesto en el equipo', destacó Morales.

El técnico, quien estuvo mucho tiempo con Sporting y ahora con Plaza, destacó que este tipo de torneos son muy importantes para los jugadores jóvenes, pues los ayuda a tener confianza y mostrar toda su calidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus