Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Fútbol

Morata es el fichaje español más caro

El fichaje de Morata supera la cifra que se pagó por el también delantero Fernado Torres, quien había firmado con Chelsea por 60 millones

Morata es el fichaje español más caro
El delantero Morata abandonó la concentración del Real Madrid ayer.

El Real Madrid confirmó ayer miércoles de que llegó a un acuerdo con el Chelsea para traspasar al delantero Álvaro Morata al club inglés, en una operación estimada, según pudo saber Efe, en 80 millones de euros.

Será el español más caro de la historia, superando las cifras que se pagaron por el también delantero Fernado ‘Niño' Torres (también al Chelsea por 60 millones) y de Mendieta (al Lazio por 45).

‘El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente, informa el club español.

‘Real Madrid y el Chelsea acordaron el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente'

CLUB REAL MADRID,

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

‘El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo', agregó

Álvaro Morata se ha ausentado del entrenamiento que el Real Madrid lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

El internacional español se quedó en el gimnasio, según precisó el departamento de prensa del club.

El delantero abandonará la disciplina del club blanco en las próximas horas para incorporarse al Chelsea, donde se reencontrará con el técnico italiano Antonio Conte, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Juventus.

El delantero ya había dejado clara a Zidane su intención de abandonar el Real Madrid ante la falta de minutos y a pesar de que el verano pasado regresó al Bernabéu con la vitola de gran fichaje.

Sergio Ramos, quien sigue con molestias en su oído derecho, tampoco se está entrenando con el equipo.

Por su parte, el brasileño Danilo, pretendido por el Manchester City, sí está sobre el césped del North Athletic Field, de UCLA, entrenando con sus compañeros.

Esta sesión matutina está siendo seguida por Trevor Ariza, jugador de los Houston Rockets, de la NBA, y excompañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, equipo con el que ganó un anillo en 2009.