Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Fútbol

Blackburn se va del Cristal

Rolando Blackburn y el uruguayo Diego Ifrán no seguirá en el Sporting Cristal durante el próximo torneo Clausura

Blackburn se va del Cristal
Rolando Blackburn, delantero panameño.

El delantero panameño Rolando Blackburn y el uruguayo Diego Ifrán no seguirá en el Sporting Cristal durante el próximo torneo Clausura del fútbol peruano, informó hoy el presidente de ese club, Federico Cúneo.

‘Ifrán terminaba su contrato a fines de agosto, pero no tenía espacio.

Igual Blackburn. Nos hubiera encantado que se quede, pero teníamos que negociar con Saprissa (de Costa Rica) y otro club más', explicó Cúneo en declaraciones citadas ayer por medios locales.

El dirigente añadió que la decisión de no renovar la permanencia de estos jugadores se dio porque el Sporting quiere ‘recuperar jugadores que ha prestado a otros equipos locales, ante la discreta campaña que ha protagonizado en el torneo Apertura, en el que ocupa la séptima posición a dos fechas para su finalización.

Adelantó, además, que entre los jugadores que el entrenador del Sporting, Pablo Zegarra, desea volver a tener está el delantero Alexander Succar, actualmente a préstamos en el San Martín.

"Succar tiene que volver al final del torneo (Apertura). Hay que lograr un acuerdo de las tres partes, junto a San Martín, pero es jugador deL Cristal", indicó.