Chorrillo vs. Árabe Unido, el plato fuerte de la LPF este domingo

Actualizado
  • 13/08/2017 02:10
Creado
  • 13/08/2017 02:10
El choque entre los líderes del torneo marca el cierre de la quinta jornada de la liga profesional de fútbol de Panamá

Es un partido entre equipos cuyas aficiones, comparten gustos por la música y el deporte; pero cuando se trata del fútbol, son enemigos acérrimos.

Y es que el Árabe Unidoy el Chorrillo tienen en común muchas cosas, incluyendo el gusto por el balompié, donde sus grandes estrellas coparon los titulares de los medios de prensa, cuando este deporte aún no era tomado en cuenta en las grandes marquesinas.

El duelo entre Chorrillo y Árabe Unido, este domingo, es el plato fuerte de la quinta jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El partido está programado para las cinco de la tarde en el estadio Maracaná de El Chorrillo y se espera un encuentro cargado de emociones.

Además, hay sentimientos grandes de por medio, con dos entrenadores colombianos en las partes directivas. Richard Parra dirigió en su momento al equipo colonense, y ahora estará en el banquillo chorrillero, frente a su compatriota Juan Sergio Guzmán.

Árabes y chorrilleros pasan por gran buen momento ya que marchan segundo y cuartos, respectivamente, además de ser representantes del fútbol panameño en la Liga Concacaf, y ambos vienen de coronar grandes actuaciones en la Liga Concacaf, avanzando a los cuartos de final de esta competencia de clubes de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus