Equipos panameños tratarán de sobrevivir

Actualizado
  • 19/09/2017 02:01
Creado
  • 19/09/2017 02:01
Árabe Unido y Plaza Amador tienen misiones complicadas en sus choques de la Liga Concacaf

Uno casi eliminado, y el otro obligado a ganar; así viajan esta semana los dos equipos panameños que disputan las semifinales de la Liga Concacaf, en busca de cupos para jugar la final de este certamen de clubes.

Los elencos panameños del Árabe Unido y Plaza Amador tienen listos sus itinerarios para afrontar sus duelos de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf 2017.

El primero en trasladar su campamento de entrenamiento fuera de fronteras es el Plaza Amador, que tiene programado viajar hoy martes a Honduras, informó el departamento de prensa del plantel panameño.

El informe agregó que la plantilla del equipo panameño llegará a San Pedro Sula, para luego trasladarse por carretera hasta Tegucigalpa, donde está ubicado el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, donde se jugará el partido el próximo jueves a las siete de la noche.

Los ‘leones' placinos vienen de caer en el duelo de ida de su llave semifinal 7 goles por 1 frente al Olimpia de Honduras.

El Árabe Unido de Colón viajará mañana miércoles, hacia Costa Rica, donde debe cerrar su eliminatoria frente al Santos de Guápiles, confirmó el encargado de medios del equipo.

El elenco del país centroamericano empató sin goles en el choque de ida, que se dio en Panamá, el pasado miércoles, viajará con su plantilla al completo, para jugarse el pase a la final del torneo, en el estadio Nacional de La Sabana, San José, Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus