‘Spurs' acentúan crisis del Madrid

Actualizado
  • 02/11/2017 01:00
Creado
  • 02/11/2017 01:00
El Tottenham desnudó al Real Madrid, propinándole un duro revés, aunque el empate entre Dortmund y Apoel le da respiro para avanzar a la siguiente ronda.

El Tottenham Hotspur desnudó las carencias del Real Madrid, venciéndole 3-1 para colocarse a tiro de los octavos de final de la Champions League.

‘No estamos fuera, sí es una derrota dura, pero no hemos sido eliminados'

ZINEDINE ZIDANE,

TÉCNICO DEL REAL MADRID

El choque en Wembley dejó al actual campeón de clubes europeos bastante maltrecho en lo anímico, aunque gracias a la igualada entre el Borussia Dortmund y el Apoel Nicosia le permite al Madrid mantenerse tranquilo en el segundo lugar del Grupo H.

Pese a que los españoles mantuvieron mayor posesión de la esférica, fueron los ingleses quienes aprovecharon el gran juego de Dele Alli, que anotó dos veces y de Christian Ericksen; por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo maquilló los cartones a los 80 minutos.

Por su lado, el Manchester City se plantó en los octavos de final, con un difícil triunfo 3-2 de visita ante el Napoli, mientras que Liverpool y Sevilla se hicieron con los tres puntos ante Maribor y Spartak Moscú, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus