Panamá viaja rumbo a Europa para encuentros amistosos

Actualizado
  • 05/11/2017 17:25
Creado
  • 05/11/2017 17:25
Los encuentros son parte de la preparación para el Mundial de Rusia. 

La selección de Panamá emprende vuelo está tarde para Graz, en Austria, para la preparación de su próximo encuentro amistoso del 9 de noviembre ante Irán y el 14 que se enfrentarán a Gales en Cardiff.

La Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut), anunció que el delantero, Roberto Nurse, no participará de los amistosos de la selección  y  se quedará con su club  los Mineros de Zacatecas de México por compromisos, debido que están con miras a la clasificación a la liguilla final de Ascenso MX.

El técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Darío Gómez no llamará a nadie para suplir la baja de Nurse y contará con los 22 jugadores restantes.

Los encuentros son parte de la preparación para el Mundial de Rusia.

'Bolillo' Gómez tendrá al grupo de 22 jugadores completo el próximo martes en Graz.

El primer 'foráneo' en llegar a Austria este lunes será Ismael Díaz, quien milita en el RCD Fabril de la tercera división española, seguido de Éric Davis (DAC Dunajská Streda-ESL), Gabriel Torres (Lausanne-Sport-SUI), Jaime Penedo (Dinamo Bucarest-RUM) y Ricardo Ávila (K.A.A. Gante-BEL).

El martes arribarán Adolfo Machado (Houston Dynamo-USA), Armando Cooper (Toronto-USA), Michael Amir Murillo y Fidel Escobar (New York Red Bulls-USA), Felipe Baloy y Blas Pérez (Municipal-GUA) y Luis Ovalle (Deportes Tolima-COL)

Llegada de #PanamáMayor al Aeropuerto Internacional de Tocumen. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/SSW3RHj6Rq

— FEPAFUT (@fepafut) 5 de noviembre de 2017

Lo Nuevo
comments powered by Disqus