Chorrillo F.C. y el Atlético Veragüense pugnan por última plaza a semifinales

Actualizado
  • 10/11/2017 23:05
Creado
  • 10/11/2017 23:05
El Chorrillo F.C. y el Atlético Veragüense jugarán la decimoctava y última fecha del torneo Apertura 2017 de la LPF

El Chorrillo F.C. y el Atlético Veragüense jugarán mañana la decimoctava y última fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) aferrados al cuarto puesto de la tabla, y a la espera de un resbalón de su contrincante para quedarse con el último cupo a las semifinales.

Los chorrilleros, que son cuartos con 25 puntos y una diferencia de goles de +4, tendrán al frente al Santa Gema, ya eliminado y penúltimo de la tabla con 14 puntos, mientras que los veragüenses, con el mismo puntaje pero un -3 en el promedio de goles, irán frente al Alianza F.C., que con 11 puntos son últimos en el escalafón.

Paralelo al duelo por el cuarto puesto de la tabla se vive la lucha por los tres primeros sitios entre los elencos de Tauro F.C. Árabe Unido de Colón y Plaza Amador. Los colonenses, que acumulan 32 puntos, intentarán hacer valer su localía al recibir al Tauro F.C., primero con 33 puntos y +13 en la diferencia de goles, mientras que el Plaza Amador, segundo en el escalafón con 33 puntos y una cuota goleadora de +11, viajará a la casa del San Francisco F.C. con la cima entre ceja y ceja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus