Fepafut alega que rifa de Jeep se realizó con transparencia

Actualizado
  • 11/12/2017 14:08
Creado
  • 11/12/2017 14:08
El auto que rifó la LPF entre los fanáticos que asistieron a los estadios se lo ganó la esposa de un representante del Atlético Veragüense

El secretario general de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Eduardo Vaccaro, indicó este lunes que el sorteo del Jeep en la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se realizó con total transparencia.

“Buscamos la mayor transparencia posible en esta tómbola” señaló Vaccaro en conferencia de prensa.

Destacando que la ganadora cumplía con los requisitos que exigía la Junta de Control de Juegos, " La señora compró el boleto y no era de cortesía por lo que fue un proceso de manera transparente"

Vaccaro a la vez señaló que unos  2 mil 350 fanáticos participaron de la tómbola que el objetivo es incentivar a los hinchas que asistan a los estadios y disfrutar del fútbol panameño.

La aclaraciones del dirigente de Fepafut surgen, en vista de que la ganadora del auto es la esposa de un representante del club Atlético Veragüense, que juega en la primera división de la LPF. Cuando se anunció la ganadora surgieron diversos cuestionamientos en las redes sociales que ponían en duda el sorteo, incluso, muchos aficionados exigían que el premio fuera devuelto  para rifarlo nuevamente porque siente que era una burla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus