Valverde: ‘lo que vale es lo que se gana en el campo'

Actualizado
  • 18/12/2017 01:02
Creado
  • 18/12/2017 01:02
Valverde realizó estas declaraciones después de que la RFEF anunciara que la FIFA y la UEFA le trasladaron durante el sorteo del Mundial de Rusia

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha defendido que la selección española se ha ganado ‘en el campo' la posibilidad de jugar el Mundial de 2018, al que se clasificó siendo invicta y primera del grupo G europeo. ‘Somos deportistas y lo que nos vale es lo que se gana en el campo y España se ha ganado esa posibilidad', ha señalado el técnico azulgrana.

Valverde realizó estas declaraciones después de que la RFEF anunciara que la FIFA y la UEFA le trasladaron durante el sorteo del Mundial de Rusia su preocupación por la situación que atraviesa la Federación Española de Fútbol (RFEF), ante la suspensión temporal por un año de Ángel María Villar como presidente decidida por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes. La RFEF indicó que representantes de la FIFA y de la UEFA se desplazarán a Madrid para mantener una reunión con miembros del Gobierno español y abordar el tema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus