Alfredo Stephens, fichado por del CD Santa Clara de Portugal

Actualizado
  • 25/12/2017 13:40
Creado
  • 25/12/2017 13:40
Así continúa la exportación de jugadores, en esta ocasión con el 'Galvo',  quien estuvo con la selección mayor de Panamá y se ha desempeñado como delantero del Chorrillo 

El Chorrillo Fútbol Club, informó este lunes que el panameño Alfredo Stephens, fichado en esta entidad deportiva desde enero 2014, partirá al Club Deportivo Santa Clara de Portugal.

El jugador de 23 años y 1,78 metros, logró posicionar al Chorrillo en los primeros lugares del torneo de la Liga Panameña de Fútbol durante cuatro jornadas y ha sido seguido de cerca por Hernán Darío Gómez, quien lo tuvo en el equipo para la Copa Oro y algunos partidos amistosos en 2015.

"Suerte Galgo, sabemos que dejaras el nombre de Panama y del Chorrillo FC en alto", expresaron a través de la cuenta oficial de Twitter del Chorrillo FC.

El CD Santa Clara es un club de fútbol profesional portugués con sede en Ponta Delgada, Azores, fundado en 1921 y  que compite en la Segunda División de Portugal. En la actualidad, ocupa el puesto 16 con 57 unidades, en donde lidera el Porto B.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus