Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Fútbol

La tercera fecha del fútbol panameño prosigue hoy

Los colonenses jugarán este partido sin público, debido a una sanción impuesta por la Federación Panameña de Fútbol

La tercera fecha del fútbol panameño prosigue hoy
El Árabe Unido jugará sin la presencia de público.

La tercera fecha de jornada del Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) continúa hoy martes con el partido entre el invicto Árabe Unido de Colón que irá de local en el Armando Dely Valdés contra el peligroso Club Atlético Independiente

Los colonenses jugarán este partido sin público, debido a una sanción impuesta por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) de cinco juegos a puerta, por mala conducta de su fanaticada en la final del Apertura 2017.

Hoy también tendrá lugar dos partido más.

El Chorrillo F.C., que anda en renovación y con un arranque lento, hará de local en el estadio Maracaná frente al Atlético Veragüense, que buscará salir del último puesto de la tabla de posiciones, y San Francisco F.C. se medirá al Plaza Amador, que todavía no suma de a tres y no marcado goles, en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez

En tanto en el día de mañana el choque que llama la atención será el del líder del torneo e imbatible, el Alianza F.C., con su timonel, el colombiano Jair Palacios se topará ante el Sporting de San Miguelito, encuentro que tendrá como escenario el Estadio Maracaná.

Otro de los partidos de mañana será entre el Santa Gema frente al Tauro F.C. en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, conjuntos que no han logrado triunfos.