La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Árabe Unido expondrá su liderato en la quinta fecha de liga de Panamá

El Árabe Unido expondrá este viernes su invicto y liderato frente al necesitado Santa Gema en el comienzo de la quinta jornada del torneo Clausura

Árabe Unido expondrá su liderato en la quinta fecha de liga de Panamá

El Árabe Unido, líder de la Liga panameña, expondrá este viernes su invicto y liderato frente al necesitado Santa Gema en el comienzo de la quinta jornada del torneo Clausura.

El equipo de Colón, entrenado por el colombiano Carlos Ruiz, vuelve a su casa, el estadio Armando Dely Valdés, con 10 puntos de 12 posibles, mientras que Santa Gema es penúltimo entre diez equipos con 2 enteros. La jornada del viernes se completará con el partido del San Francisco y el Sporting San Miguelito.

Académicos y franciscanos son séptimo y octavo, respectivamente, solo separados por un punto. El próximo sábado la quinta jornada llega a su final con tres partidos. Se perfila como el más atractivo el que jugarán Alianza y Tauro.

El Alianza, que este año cuenta con el experimentado entrenador colombiano Jair Palacios, intentará mantenerse en la segunda casilla, con 8 unidades, mientras que los taurinos, con seis, ocupan el cuarto puesto.

El Plaza Amador, quinto en la tabla con cinco puntos, viajará hasta el estadio los Milagros en Herrera, a 270 kilómetros de la capital panameña, para medirse con el colista del torneo, el Atlético Veragüense, que solo acumula 1 punto.

La quinta fecha la cerrarán el actual campeón Chorrillo, del colombiano Richard Parra, con el Club Atlético Independiente (CAI). Los chorrilleros ocupan el tercer puesto con 8 puntos, mientras que el CAI es sexto con 5. - Partidos de la quinta jornada: 02.02: Árabe Unido-Santa Gema y San Francisco-Sporting San Miguelito. 03.02: Alianza-Tauro, Chorrillo-CAI y Veragüense-Plaza Amador.