La liga ‘#Golerinas' regresa a la acción

Actualizado
  • 15/02/2018 01:00
Creado
  • 15/02/2018 01:00
Tras el receso por los Carnavales, ‘la corona de las niñas' se alista para completar su octava fecha con 14 partidos por jugar

Con un total de 14 encuentros, a partir de las 10:00 a.m. de hoy jueves, #Golerinas regresa a las canchas del estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia.

Las acciones comenzarán con el choque entre FC Real España (España) vs. Gladiadoras Sports (Inglaterra) en la categoría Sub-17, mientras que en la Sub-10 se medirán Real España ante Starz ADM FC (Panamá).

LO BUENO DEL VERANO

El torneo #Golerinas está cumpliendo una labor deportiva y social por segundo año consecutivo

equipos diseminados en tres categorías conforman esta segunda campaña de #Golerinas, dejando ver el talento de esta generación.

partidos se celebran en la octava fecha de #Golerinas, comenzando desde las 10 de la mañana en el Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia.

Los otros encuentros en la categoría Sub-17 son: PSF Girls FC (Túnez) ante ACD Alameda (Portugal); San Cristóba ‘A' (Polonia) vs. FC La Unión (Marruecos); FC Soc Metropolitana (Australia) vs. Tocumen (Argentina); Fénix FC (Bélgica) vs. PSF Girls FC (Túnez) y San Cristóbal ‘A' (Polonia) ante el Dalf (Japón), junto con el choque entre FC La Unción (Marruecos) ante Tigers Girls FC (Mëxico).

En la categoría Sub-10 habrá encuentros entre Las Águilas de Panamá (Costa Rica) vs. Deportivo Lorre (Serbia) y FC Real España (España)n se medirá al Winner's Academy (Egipto).

Para la categoría Sub-14, han sido programados los siguientes partidos: Águilas de Panamá (Costa Rica) vs. Dalf (Japón), Tocumen (Argentina) ante Santa Fe (Suecia), y Leonas 507 (Colombia) y Nuevo Amanecer (Francia) completan la jornada.'

RESPALDO

Aprovechando la temporada de verano y de vacaciones más de 570 niñas de diferentes corregimientos del país, participan en la Liga #Golerinas la llamada ‘Corona del fútbol para niñas'.

La Liga #Golerinas cuenta con el auspicio del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) en una edición mundialista, pues cada equipo representa uno de los países que competirá en el próximo Mundial de Fútbol, Rusia 2018.

El proyecto que lidera la ex seleccionada nacional, Mónica Franco Luzcando, cuenta con la participación de 43 equipos, con niñas de Panamá Centro, Panamá Este, Panamá Oeste y de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus