El 'look' de grandes estrellas del fútbol

Actualizado
  • 15/02/2018 12:47
Creado
  • 15/02/2018 12:47
Cristiano Ronaldo , Leo Messi y Sergio Ramos son figuras del mundo del fútbol que marcan tendencia con sus cortes y peinados

Corto, largo, cresta, mechas; el peinado o corte de grandes estrellas del fútbol tiene su espacio en la cancha. Los jugadores además de demostrar su destreza con el balón también deleitan con sus cambios de look e inclusive ponen de moda algunos de ellos.

Futbolistas con peinados excéntricos, otros más clásicos, pero todos se ocupan de cuidar su melena. Veámos algunos de los diseños que han lucido cuatro grandes estrellas del fútbol durante los últimos meses.

Leo Messi, jugador argentino del FC Barcelona, pasó del largo al corto e incursionó en el estilo “undercut”, con los lados rapados y el flequillo mucho más subido que de costumbre. Un peinado que posiblemente lucirá a lo largo de 2018, según modaellos.com.

Otro corte que Messi ha lucido últimamente es el de los lados completamente rapados, la parte central mucho más larga, pero el cabello se peina todo de lado. El jugador que lleva acumulados cinco Balones de Oro también ha lucido en los últimos meses un corte de cabello bastante corto con un poco de flequillo hacia arriba.

Aunque Messi no descuida su cabellera no le da tanta importancia como su compañero de profesión, Cristiano Ronaldo. El jugador ha lucido rizos, cresta, cresta asimétrica, rapado y mechas entre otros estilos. También apuesta por peinarse con raya hacia un lado.

Recientemente el crack portugués del Real Madrid, no solo apostó de nuevo por dejar su cabello subido y algo más largo en el centro, sino que además volvió a esas mechas rubias que ya llevó en sus comienzos, explica el portal modaellos.com.

Dentro del vestuario del Real Madrid hay otro jugador que pone empeño y pasión a su cabello, se trata del central Sergio Ramos, quien ha pasado por cabello lago, rapado. Se ha llegado a teñir de un color rubio platino entre otras excentricidades.

Actualmente opta por peinar su cabello de lado y marcando la raya al estilo “undercut”.

Quien tampoco teme cambiar su look es el “crack” brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, jugador del Paris Saint Germain (PSG). Ha pasado por todo tipo de crestas o de peinados siempre similares al “estilo mohicano”, también se ha teñido el pelo completamente de rubio platino.

Mientras que estos futbolistas disfrutan sus cambios de look, hay compañeros de profesión que son multados porque sus cortes no van en concordancia con las normas culturales del país donde juegan.

Según registra el portal goal.com “dos jugadores que militan en la Liga Árabe del Golfo Pérsico, la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, fueron multados porque sus cortes de pelo no se ajustan al estricto reglamento alineado a las normas culturales del país”.

Se trata del brasileño Caio, del Al-Ain y el marroquí Murad Batna, del Al-Wahda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus