El Plaza Amador pone a prueba al líder Árabe Unido

Actualizado
  • 15/02/2018 13:54
Creado
  • 15/02/2018 13:54
El Plaza Amador pondrá a prueba este sábado al Árabe Unido, líder del torneo Clausura

El Plaza Amador, que no ha tenido un buen comienzo en la Liga panameña con el español Juan Carlos García en el banquillo, pondrá a prueba este sábado al Árabe Unido, líder del torneo Clausura, en el partido más atractivo de la séptima fecha.

Los leones placinos de García ocupan el séptimo puesto con 5 puntos, a 9 del invicto líder Plaza Amador, que dirige el colombiano Carlos Ruiz.

Además, el español García quiere poner fin a una hegemonía de 13 victorias que el Árabe Unido mantiene en casa.

El sábado también se medirán Tauro y Chorrillo.

El Tauro se encuentra dividido futbolísticamente porque tiene también en agenda la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que comienza la próxima semana frente al Dallas estadounidense.

Los taurinos llegan a este duelo en la sexta casilla con 7 puntos, mientras que los campeones defensores están en la cuarta posición, con 11 enteros en su maleta.

La jornada sabatina cierra con el choque entre Club Atlético Independiente (CAI), tercero en la clasificación con 11 puntos, frente al San Francisco, que solo ha podido capturar 4 puntos, y marchan en el octavo puesto.

El Sporting San Miguelito, que en la sexta fecha ganó en el debut del entrenador Noel Gutiérrez, se enfrentará el domingo con el Atlético Veragüense.

San Miguelito tiene 7 puntos y es quinto, mientras que los veragüenses son novenos con 4.

La fecha comenzará este viernes con el choque entre Santa Gema, último en la clasificación con 3 puntos, y el Alianza, segundo con 11, y que tiene en el banquillo al colombiano Jair Palacios.

- Clasificación

.1. Árabe Unido     14 puntos

.2. Alianza         11

.3. CAI             11

.4. Chorrillo       11

.5. S.Miguelito      7

.6. Tauro            7

.7. Plaza Amador     5

.8. San Francisco    4

.9. Veragüense       4

10. Santa Gema       3

Lo Nuevo
comments powered by Disqus