La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Canavaggio trabajará en Oficina de la FIFA

Canavaggio tendrá como función principal coordinar los Proyectos para Norte, Centroamérica y los países de habla hispana del Caribe

Canavaggio es gerente de selecciones en Panamá.

El panameño Derek Derek Canavaggio, quien ocupaba el cargo de gerente de selecciones en Panamá, es el nuevo miembro de la Oficina Regional de Desarrollo de la FIFA, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Canavaggio tendrá como función principal coordinar los Proyectos para Norte, Centroamérica y los países de habla hispana del Caribe en dicha oficina, detalla el documento presentado por la Fepafut.

Las oficinas regionales de FIFA asisten a las federaciones miembros en la elaboración de un plan de desarrollo, garantizar la implementación adecuada de los proyectos de desarrollo, supervisar las necesidades y características de cada federación miembro, así como garantizar la mejora constante en los proyectos de desarrollo.

La FIFA mantiene oficinas de desarrollo en nueve países: Barbados, India, Malasia, Nueva Zelanda, Paraguay, Senegal, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Panamá.

El ente regente del fútbol panameño adelantó que el puesto de gerente de seleciones lo ocupará, a partir de esta semana, Christian Núñez. Núñez ha formado parte del departamento de selecciones durante los últimos tres años y tiene experiencia con el onceno nacional en torneos internacionales como Copa Oro, Copa América Centenario y eliminatorias.