CAI derrota a Sporting San Miguelito y escala a la segunda plaza de la LPF

Actualizado
  • 23/02/2018 08:40
Creado
  • 23/02/2018 08:40
El Club Atlético Independiente (CAI) logró un importante triunfo 3-2 sobre el Sporting San Miguelito 

El Club Atlético Independiente (CAI) logró ayer un importante triunfo 3-2 sobre el Sporting San Miguelito que lo impulsa a la segunda casilla, por debajo del Árabe Unido de Colón, que al final de ocho jornadas, sigue de líder en el torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los tantos de Manuel Torres, Alexis Corpas y Yair Rentería ayudaron al CAI a sumar 14 unidades, mientras que por San Miguelito, sextos con 10 puntos, anotaron Ronaldo Dinolis y Wilmer Largacha

La jornada arrancó el pasado martes con tres duelos.

El juego más atractivo de la jornada fue el choque en que el Chorrillo F.C. le arrebató el invicto al Árabe Unido de Colón, al derrotarlos 1-2.

Los goles de los chorrilleros, que son tercero con 14 unidades, llegaron por conducto de Luis Jaramillo (2), mientras que por Colón, que es líder con 17 enteros, descontó Carlos Small.

El Alianza F.C. cayó por segunda vez en el campeonato, al perder 1-0 frente al Plaza Amador.

Los "leones placinos" vuelven a saborear el triunfo luego de tres jornadas con tanto de Marlon Ávila, para llegar a 8 puntos en el torneo.

Alianza, que con la derrota suelta la segunda casilla, acumula 12 puntos y se baja a la cuarta plaza.

El San Francisco F.C., séptimo con 10 puntos, derrotó 0-1 al Santa Gema, que es noveno con 4 puntos.

El tanto del triunfo lo marcó el colombiano Cristian Zúñiga.

El duelo entre el Tauro F.C. y Atlético Veragüense fue aplazado por el compromiso del equipo taurino en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus