Chorrillo y CAI desaprovechan el traspié del líder Árabe Unido en Panamá

Actualizado
  • 25/02/2018 21:19
Creado
  • 25/02/2018 21:19
El duelo de colistas de la liga, entre Santa Gema y Atlético Veragüense terminó igualado a dos

El Club Atlético Independiente (CAI) y el Chorrillo, con empate y derrota, respectivamente, desaprovecharon el traspié del líder Árabe Unido al cierre de la novena fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El CAI cayó hoy por 2-0 ante el Plaza Amador, resultado que los mantiene en la tercera casilla, con 14 puntos, mientras los placinos con goles de Humberto Gómez y Ángel Sánchez escalan hasta la séptima plaza, con 11 enteros.

El Chorrillo no pasó del empate a dos tantos con el Alianza.

Los goles del Chorrillo, segundo con 15 puntos, lo marcaron Rolando Blackburn y David Loiza. Por el lado del Alianza, sexto en el escalafón con 13 unidades, anotó por partida doble Richard Peralta.

El Árabe Unido perdió por segunda vez al hilo en el torneo, en esta ocasión frente al San Francisco que derrotó por 2-0 al elenco colonense.

A pesar de la derrota, el Árabe Unido es primero en la tabla con 17 puntos, mientras los franciscanos son cuartos con 13 unidades, gracias a los tantos de los colombianos Damaso Pichón y Cristian Zúñiga.

El duelo de colistas de la liga, entre Santa Gema y Atlético Veragüense terminó igualado a dos.

Santa Gema es noveno y los veragüenses, con un partido menos, están en el décimo puesto, ambos con cinco puntos, pero mejor diferencia de goles para el primero.

El Sporting San Miguelito aprovechó a un Tauro que guardó sus figuras para el duelo de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf el miércoles próximo para derrotarlos 3-2.

Con la victoria, San Miguelito es quinto con 13 puntos, mientras el Tauro, con un partido menos, es octavo con 10 enteros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus