Varela sostiene encuentro con Presidente de la FIFA

Actualizado
  • 17/03/2018 15:08
Creado
  • 17/03/2018 15:08
La visita del mayor representante de la FIFA  a tierras panameñas sucede en medio de los partidos preparatorios de la selección mayor istmeña, que juega el 27 de marzo ante Suiza, precisamente fecha de la FIFA

Este sábado la Casa Presidencial recibió al presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, quien sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Acompañaron a Infantino el presidente de la Concacaf, Victor Montagliani, y presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja.

La visita del mayor representante de la FIFA  a tierras panameñas sucede en medio de los partidos preparatorios de la selección mayor, que juega el 27 de marzo ante Suiza, precisamente fecha de la FIFA.

En su visita a suelo panameño, Infantino abordó la importancia de la implementación del VAR (videoarbitraje, abreviado en inglés) agregando que el sistema llegó para quedarse y que, por lo tanto, el Mundial de Rusia 2018 será "histórico y excepcional".

El jerarca del fútbol mundial aseguró que "el objetivo del sistema es ayudar a los árbitros a corregir un error importante. Es impartir justicia y dar transparencia. Yo era escéptico del sistema, pero tenemos que estar abiertos al futuro", según reportó la agencia EFE.

La selección panameña debutará este año en el Mundial Rusia 2018, un momento histórico para la fanaticada de la 'Marea Roja'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus