Panamá cae dos posiciones en el ‘ranking' de la FIFA

Actualizado
  • 13/04/2018 02:01
Creado
  • 13/04/2018 02:01
Panamá perdió los dos encuentros que jugó este año; 1-0 ante Dinamarca y 6-0 contra Suiza, partidos en los que no marcó goles

Las derrotas en sus dos últimos encuentros amistosos le dieron una baja a la selección absoluta de fútbol de Panamá, en el último escalafón de selecciones nacionales, dado a conocer este jueves por la FIFA.

Panamá cayó dos lugares respecto a la posición número 55 que mantenía desde el mes de enero de 2018, quedando en el puesto que ocupaba al terminar el pasado año.

El onceno panameño, que está clasificado para jugar la etapa final de la Copa del Mundo que comienza en junio próximo en Rusia, perdió 30 puntos respecto al pasado mes en la clasificación.

Panamá perdió los dos encuentros que jugó este año; 1-0 ante Dinamarca y 6-0 contra Suiza, partidos en los que no marcó goles.

Alemania, pese a empatar ante España y perder ante Brasil, mantiene el liderato en la clasificación mundial de la FIFA, en la que Bélgica accede al podio y España, que tras igualar en Dusseldorf goleó a Argentina, baja al octavo puesto.

Los germanos dominan por delante del cuadro brasileño y los belgas superan a Portugal y Argentina, que descienden a la cuarta y quinta plaza.

Suiza y Francia suben dos posiciones hasta la sexta y la séptima y hacen bajar a España a la octava, justo por delante de Chile, que se sitúa novena. Túnez y Uruguay experimentaron ascensos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus