Clásico y estreno previos a Kiev

Actualizado
  • 14/04/2018 02:00
Creado
  • 14/04/2018 02:00
Bayern Munich y Real Madrid reeditan uno de los duelos tradicionales del torneo europeo, esta vez con un sabor a desquite muy picante; por otro lado, Liverpool y la Roma van en una semifinal inédita

Olor a desquite es lo que sugiere el encuentro de semifinales entre el Bayern Munich y el Real Madrid.

Y por otro lado, un choque inédito en esta instancias medirá al Liverpool ante la Roma de Italia.

‘Vamos a jugar un partido tradicional, que será intenso y del que esperamos salir vencedores'

JUPP HEYNCKES ,

TÉCNICO DEL BAYERN.

El desquite es lo que quiere el equipo alemán, perdedor en cuartos de final en la pasada edición ante los blancos, contando ahora con la presencia del colombiano James Rodríguez, desechado por Zidane y reevaluado a su máxima potencia por el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, quien también tiene en la lista al holandés Arjen Robben, otro jugador madridista tirado en menos por ese equipo.

En la otra acera, Liverpool-Roma, duelo inédito en semifinales de la Champions League, aunque ambos clubes sí se encontraron en la lejana final de 1984, en la que los ingleses lograron uno des sus cinco títulos en la tanda de penaltis.

La Roma sacó del camino al Barcelona con un fútbol contundente en el encuentro de vuelta, mientras que el Liverpool dejó a la vera del camino al Manchester City, otro favorito del torneo. En común tienen a Mohamed Salah, antes romano y ahora, ‘Red'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus