Guberfútbol entra hoy en su cuarta fecha

Actualizado
  • 25/05/2018 02:00
Creado
  • 25/05/2018 02:00
Un nutrido número de partidos en tres distintos escenarios presenta el torneo en este sábado, reuniendo a los mejores jugadores y jugadoras

Nutrida cantidad de partidos, en la rama masculina y femenina, es lo que ofrecen este sábado 26 de mayo la Liga Gubernamental de fútbol de Panamá y el Torneo Femenino de Balompié Gubernamental.

La extensa jornada dará principio a las 9:30 a.m., en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, con los partidos entre la Universidad de Panamá y el Colegio de Abogados, en la categoría de Veteranos, cerrando el encuentro entre la Universidad de Panamá y el Ifarhu, en la categoría Mayor.

‘Me siento muy honrada con darle apoyo al fútbol femenino gubernamental',

MARITZA VILLARREAL

OFERENTE DEL TROFEO

A mediodía, en el complejo La Siesta en Tocumen, se enfrentan en la categoría Veteranos el Municipio de Panamá ante el Senan, siguiendo el choque entre Lotería Nacional y Municipio de Panamá, cerrando en el duelo entre el equipo del Tribunal Electoral y el Banco Nacional; estos dos últimos partidos serán en la categoría Mayor.

Luego, a las 2:00 p.m., en la cancha sintética de la Casa Club de la Contraloría, será la jornada del torneo femenino, dedicado a la H.R. Maritza Villarreal, quien es la oferente de la copa que se entregará al equipo ganador, y además respalda la celebración de esta sana competencia deportiva, en que las damas se expresan sobre la cancha.

La jornada para las chicas inicia con el partido entre los equipos de la Caja de Seguro Social y el Municipio de Panamá; en el segundo turno, jugarán las muchachas del Hospital Oncológico y Tocumen, S.A., luego el equipo de la Autoridad de Aseo y Ornato Domiciliario se mide al del Hospital del Niño, mientras que Aeronáutica Civil y el Municipio tendrán a su cargo el cuarto encuentro de la jornada sabatina, que cierra con el partido entre las chicas del Órgano Judicial y la Caja de Seguro Social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus