La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

Keylor sobre Neymar: "A uno siempre le gustaría jugar con los mejores"

Medios internacionales han especulado las últimas semanas acerca de un supuesto interés del Real Madrid en Neymar

Keylor Navas.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se refirió hoy sobre un supuesto interés de su club por el astro brasileño Neymar y dijo que "a uno siempre le gustaría jugar con los mejores".

"El futuro de él solo él lo sabe. Ahora pertenece al París. Obviamente que a uno como futbolista siempre le gustaría jugar con los mejores del mundo y él es uno de los mejores", dijo Navas brevemente en una conferencia de prensa al ser preguntado al respecto.

Medios internacionales han especulado las últimas semanas acerca de un supuesto interés del Real Madrid en Neymar, que hace un año fue traspasado del Barcelona al París Saint Germain por la cifra récord de 222 millones de euros.

Keylor Navas compareció hoy ante los medios de comunicación en Costa Rica, un día después de incorporarse a los entrenamientos de la selección con miras al Mundial de Rusia 2018, torneo en el que los ticos enfrentarán a Brasil, Suiza y Serbia en el Grupo E.

En la conferencia Navas tuvo palabras de elogio y agradecimiento para Zinedine Zidane, quien hoy renunció al puesto de entrenador del Real Madrid tras dos años y medio en el cargo. El guardameta costarricense también dijo sentirse en óptimas condiciones y con mucha "ilusión" para jugar el Mundial.