Ambientazo en la Liga ‘Guberfútbol'

Actualizado
  • 15/06/2018 02:00
Creado
  • 15/06/2018 02:00
Las acciones se desarrollarán en el estadio Bernardo Gil, con el choque entre Minsa y Panamá Ports

Para este viernes, desde las 8:00 p.m., arranca una nueva fecha de la Liga Gubernamental de fútbol de Panamá.

Las acciones se desarrollarán en el estadio Bernardo Gil, con el choque entre Minsa y Panamá Ports, seguido por Aseo vs. ACP, ambos encuentros en la categoría de Veteranos.

Por otro lado, en el ‘Cascarita' Tapia, jugarán a primera Pandeportes ante Inadeh y luego el Órgano Judicial contra el Idaan, ambos partidos en la categoría Mayor.

Mañana sábado, se jugará el grueso de esta jornada, desde las 12 medio día, en el Complejo La Siesta en Tocumen; donde Tocumen, S.A. se mide a la Autoridad Marítima; el Municipio de Panamá ante el MEF y Aseo vs. Ifarhu; todos los partidos en la categoría Mayor.

Desde las 2:00 p.m., en el estadio ‘Cascarita' Tapia, chocarán el Miviot ante el equipo del Hospital del Niño; luego SPI ante el Ministerio Público (categoría Mayor), cerrando SPI ante el Colegio de Abogados, en categoría de Veteranos; en el ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera, a las 2:00 p.m., van en categoría Mayor Bomberos vs. Asamblea Nacional y Panamá Ports ante Aeronáutica.

A la misma hora en el cuadro de la Contraloría, los anfitriones van ante la ATTT; la Lotería ante el Senan, mientras que el Oncológico se mida al Seguro Social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus