La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Fútbol

Once niños panameños acompañarán a la 'Sele' en Nizhni Nóvgorod

Cada uno de los niños, de entre 7 y 10 años, viajaron acompañados de un adulto para vivir durante cuatro días una inigualable experiencia.

Los niños y sus acompañantes que viajaron a Rusia para acompañar a la Selección de Panamá ante Inglaterra.

Este domingo 24 de junio la Selección de Panamá se medirá ante Inglaterra y once niños panameños irán de la mano de los jugadores panameños a su salida en el estadio Nizhni Nóvgorod en Rusia.

Dylan Salcedo, Yahir Reyna, Irvin Flores, Jafny Henríquez, Mia Fonseca, Isaías Moreno, Diego Fonseca, José A. Batista, Jhojan García, Sebastián Díaz y José Castillo serán parte de la historia mundialista gracias al Programa Player Escort de McDonald’s, restaurante y patrocinador oficial de la Copa del Mundo.

La selección de estos niños inició en la final de “Campeón de Campeones” del programa deportivo Mundial del Barrio donde fue escogido un niño. Los otros 10 niños fueron seleccionados a través de la promoción “Vive la Emoción en Grande” de McDonald’s.

Este es un exclusivo programa de la marca, que le brinda la oportunidad a niños de diferentes países de entrar al campo de juego de la mano de una de las estrellas del fútbol en la Copa del Mundo, además de disfrutar de actividades exclusivas durante su estadía en el país sede.

Cada uno de los niños, de entre 7 y 10 años, viajaron acompañados de un adulto.