Torneo de Apertura de la LPF rompe fuego hoy

Actualizado
  • 27/07/2018 02:00
Creado
  • 27/07/2018 02:00
Mañana sábado se tienen programados dos duelos en lo que la Liga ha denominado sábado de puro fútbol.

El torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol arrancará este viernes con el duelo entre el San Francisco F.C. y Tauro F.C., en la cancha del estadio Rommel Fernández.

Los taurinos, que salen a competir en este semestre con la convicción de sumar la estrella 14 a su escudo, llegan con un cuerpo técnico renovado, con el español Juan Carlos García al frente, y el regreso a sus líneas del delantero panameño Armando Polo.

Por el lado del San Francisco, equipo de La Chorrera (oeste), intentarán mejorar su participación del Clausura 2018, donde se quedaron en semifinales.

Con el colombiano Andrés Domínguez en su banquillo el equipo ‘monje' quiere volver a probar las mieles de un título, que no prueban desde Apertura 2014.

Mañana sábado se tienen programados dos duelos en lo que la Liga ha denominado sábado de puro fútbol.

El Árabe Unido de Colón de Carlos Ruiz tendrá al frente al renovado Alianza F.C., que mantiene como técnico al estratega Jair Palacios.

Los colonenses, siempre favoritos para pelear por la Copa, tienen un equipo con algunos cambios, entre esos la salida de Nelson ‘Russo' Barahona, que ahora juega en Club Sport Cartaginés de Costa Rica, pero se repone con los regresos del defensor Roberto Chen y los mediocampistas ofensivos José ‘Pibe' González y Luis Perira.

La jornada del sábado la cierran entre el Club Deportivo Universitario y Sporting San Miguelito.

La Apertura 2018 de la LPF cerrará el domingo con dos partidos, entre el Club Atlético Independiente frente al Plaza Amador. El otro duelo será entre el Costa del Este F.C. y el Santa Gema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus