Víctor Suárez define lista de selección femenina que viajará a Estados Unidos

Actualizado
  • 22/08/2018 14:01
Creado
  • 22/08/2018 14:01
Con esta participación, sería la cuarta vez en la que la selección panameña tiene presencia en este tipo de competición.

Ya esta definida la lista de las jugadoras panameñas que representarán al país en el torneo Clasificatorio Centroamericano Feminino de Concacaf 2018.

El técnico de la selección, Víctor Suárez, ha hecho pública la lista de las guerreras que forman parte del plantel que estará viajando el sábado 25 de esta semana hacia Estados Unidos, país donde se realizará el torneo.

Seleccionadas

El listado está conformado en su conjunto por las porteras: Farissa Córdoba y Yanith Bailey; las defensas: Yomira Pinzón, Yerenis De León, Katherine Castillo, Maryorie Pérez, Onelys Alvarado, Hilary Jaén, Rebeca Espinosa y María Murillo; las volantes: Kenia Rangel, Natalia Mills, Marta Cox, Laurie Batista, Aldrith Quintero y María Montenegro; y las delanteras: Erika Hernández, Ivonne Fernández, Lineth Cedeño y Karla Riley.

De acuerdo a comunicación transmitida por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), las legionarias jugarán el torneo desde el 27 al 31 de este mes en el IMG Academy en Brandenton, Florida.

Las demás selecciones que estarán disputándose los dos cupos que ofrece el torneo por ser la fase previa para el premundial son Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.

El formato de la competición permitirá que todas las selecciones se enfrenten en un todos contra todos, y los dos equipos que resulten con la mayor cantidad de puntos serán los que ganarán su boleto para el Campeonato Femenino de Concacaf, también a realizarse en Estados Unidos desde el 4 al 17 de octubre del presente año.

Entrenamientos

El equipo femenino actualmente está realizado sus sesiones de entrenamientos en el estadio Rommel Fernández, en horarios desde las 2:00 a 4:00 de la tarde.

Viaje

Una vez completada la última sesión de prácticas el viernes próximo, el conjunto se concentrará en el hotel Crowne Plaza Panamá contiguo al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para posteriormente viajar en horas de la mañana del sábado hacia Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus