Temas Especiales

09 de May de 2021

Fútbol

'La Rojita' sale hoy a atender compromiso ante Honduras en Torneo Uncaf sub 20

Los dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés han sido capaces de revertir marcador y mantener la ventaja en goles cuando se ha requerido.

'La Rojita' sale hoy a atender compromiso ante Honduras en Torneo Uncaf sub 20
El técnico interino Gary Stempel ha señalado que tomará en consideración el rendimiento de los jugadores de la selección sub 20.

La selección de Panamá interrumpe su descanso de ayer y saldrá a jugar esta noche su penúltimo juego del Torneo Uncaf sub 20, que se desarrolla en Honduras. El partido está programado iniciar a las 7:30 de la noche, en el estadio Carlos Miranda, de la ciudad de Comayagua.

'La Rojita' enfrentará al equipo nacional de Honduras, en el partido que reunirá a las dos selecciones que ocupan el primero y segundo lugar de la tabla de clasificaciones. Los panameños se ubican líderes con 9 puntos y los hondureños les escoltan con 7, por lo que, de obtener Panamá la victoria, les colocaría de punteros solitarios a falta de un juego y con la posibilidad más cercana de obtener el boleto que les envíe al Premundial clasificatorio con miras a Polonia 2019.

Para el partido, los hondureños cuentan con el apoyo de la afición, por lo que se espera una masiva asistencia por parte de los fanáticos 'catrachos', quienes alentarán y apoyarán a su selección, que intenta desplazar de la tabla de posiciones a los panameños.

El equipo canalero, que es dirigido por Jorge Dely Valdés, ha demostrado suficiente capacidad técnica y táctica en los partidos que ha disputado, de los que solamente ha permitido una derrota en cuatro partidos y logrado hacerse de tres victorias.