'La Rojita' sale hoy a atender compromiso ante Honduras en Torneo Uncaf sub 20

Actualizado
  • 24/08/2018 14:57
Creado
  • 24/08/2018 14:57
Los dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés han sido capaces de revertir marcador y mantener la ventaja en goles cuando se ha requerido.

La selección de Panamá interrumpe su descanso de ayer y saldrá a jugar esta noche su penúltimo juego del Torneo Uncaf sub 20, que se desarrolla en Honduras. El partido está programado iniciar a las 7:30 de la noche, en el estadio Carlos Miranda, de la ciudad de Comayagua.

'La Rojita' enfrentará al equipo nacional de Honduras, en el partido que reunirá a las dos selecciones que ocupan el primero y segundo lugar de la tabla de clasificaciones. Los panameños se ubican líderes con 9 puntos y los hondureños les escoltan con 7, por lo que, de obtener Panamá la victoria, les colocaría de punteros solitarios a falta de un juego y con la posibilidad más cercana de obtener el boleto que les envíe al Premundial clasificatorio con miras a Polonia 2019.

Para el partido, los hondureños cuentan con el apoyo de la afición, por lo que se espera una masiva asistencia por parte de los fanáticos 'catrachos', quienes alentarán y apoyarán a su selección, que intenta desplazar de la tabla de posiciones a los panameños.

El equipo canalero, que es dirigido por Jorge Dely Valdés, ha demostrado suficiente capacidad técnica y táctica en los partidos que ha disputado, de los que solamente ha permitido una derrota en cuatro partidos y logrado hacerse de tres victorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus